martes, 15 de noviembre de 2016

Concurso eslogan: ahorra papel, usa tu toalla


 Estos son los finalistas que habéis elegido en el concurso de eslogan. Están mezcladas las 2 clases y cada uno tiene un número. 
Léelos bien y vota a los 2 que más te gusten:

  1. ¡Vaya,vaya! ¡Cómo me gusta secarme con toalla!
  2. Usa una toalla de tela y protegerás a la tierra.
  3. Si el planeta quieres salvar toallas has de usar.
  4. ¡No seas vaguete,  usa la toalla. El bosque te lo agradecerá!
  5. Utiliza toalla y no toallitas. "Si tu quieres respirar, menos papeles tendrás que utilizar".
  6. Nunca tires la toalla, sécate las manos con ella.
  7. Algún día el árbol que has tronchado te hará respirar.
  8. Salva los arboles de morir empezando a reducir.
  9. Eco, eco, úsame y así los bosques salvaré.
  10. Para un mundo mejor,¡usa el algodón!
  11. ¡Usa toallas hombre que somos ecoescuela!
  12. ¡No cortes árboles, utiliza una toalla!
Después de la votación el eslogan ganador ha sido:


¡Vaya,vaya! ¡Cómo me gusta secarme con toalla!





3 comentarios:

sara :) 6B dijo...

A por todas con esos eslóganes tan chulos, me ha costado decidirme, eran todos geniales.:)

Mario dijo...

Mario 6B 17 Muy bien el que gano yo casi gano ;)

Mario dijo...

Mario 6B 17 Muy bien el que gano yo casi gano ;)